jueves, 2 de septiembre de 2010

Bienvenidos a Sánchez Marfil S.L.

Sánchez Marfil S.L. es una empresa especializada en el sector agroalimentario, con una experiencia acumulada de 14 años trabajando en las áreas de Seguridad Alimentaria, Calidad, Medio Ambiente y Formación.

Cubrimos la totalidad de los sectores públicos y privados presentes en el ámbito agroalimentario (producción primaria, industria procesadora, distribución, comercio minorista, hostelería, restauración y colectividades), realizando además labores de control de calidad en industrias de productos cosméticos.

Contamos con un equipo humano multidisciplinar especializado compuesto por Veterinarios, Tecnólogos de los Alimentos, Biólogos, Químicos y Técnicos de Laboratorio en continuo proceso de formación.

Trabajamos cubriendo principalmente el territorio andaluz, realizandotambién actividades en empresas de otras comunidades autónomas, colaborando y asesorando a consultoras de nuestro sector.

Sánchez Marfil S.L. tiene reconocida formalmente la competencia técnica en cada uno de los servicios que ofrece mediante certificación ISO 9001 y a través de autorizaciones otorgadas por las correspondientes administraciones competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario